Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alina Moine defendió a Gallardo y criticó a Beccacece por la pelea: «No me gustó»

La periodista analizó el polémico cruce que tuvieron los entrenadores de River y Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

El cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece fue la imagen más resonante del partido entre River y Defensa y Justicia. El Millonario y el Halcón igualaron sin goles en Varela pero la polémica que se armó entre los entrenadores dejó un gran debate que ya genera muchas opiniones. Alina Moine analizó lo sucedido y defendió al DT del club de Núñez, además de criticar a Beccacece: «No me gustó».

«Para mí no se la merece en nadie. El ‘quién sos’ que puede sonar despectivo y hasta creo que se lo dice para incidir en que ya lo había echado el árbitro», manifestó la periodista deportiva sobre la actitud de Beccacece. «Cualquier técnico en el banco cuando ve una jugada de expulsión y el árbitro no la cobra, automáticamente lo agarran al cuarto y le dicen. Esto fue lo mismo. ‘Está loco, no me deja sacar el lateral’», argumentó.

«El partido estaba 0-0, ninguno de los técnicos estaba contento con lo que estaba sucediendo y los dos estaban buscando el gol», siguió Alina. Y agregó: «Se entiende lo que hizo Gallardo en ese momento. Lo que hizo Beccacece está mal, por eso el árbitro lo expulsa. Igual creo que nadie se merece una frase despectiva y no me importa si es Marcelo Gallardo o si es un técnico que está dando sus primeros pasos en la categoría H del fútbol argentino».

Más de Alina Moine

La conductora siguió con su postura sobre el tema y enfatizó en el «¿Quién sos?» de Beccacece: «Cuando algo suena despectivo, no me gusta para nadie. No me gustó esa actitud despectiva. Y el discurso de que porque es Gallardo no y porque es otro sí». «A mí lo que no me gusta es que se tome en que si es Gallardo no. No, no. Son todas personas capacitadas para estar en el puesto que están«, sostuvo.

«Que alguien te mencione de una forma que te pueda sonar despectiva, no vale para ningún colega. No importa si es Gallardo o uno que recién empieza. Esa es la diferencia», cerró Alina. ¿Qué dijo Gallardo al respecto? «Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y lo único que hice fue que se lo hice saber, nada más que eso. Después no pasó más nada», indicó el DT.

Advertisement