Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La respuesta del padre de Marcelo Gallardo a Sebastián Beccacece: «¿Quién sos?»

La discusión pudo haber escalado a una batalla campal en la zona de vestuario tras un cruce de los entrenadores.

Marcelo Gallardo

El partido entre River y Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional no será recordado por lo visto en el campo de juego. Al contrario, el hecho de mayor trascendencia se dio en un cruce que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. «¿Quién sos?», expresó el padre del Muñeco que también participó de la polémica y le respondió al DT del conjunto de Varela.

Todo comenzó cuando un jugador del Millonario se encontraba a punto de realizar un lateral y el entrenador del Halcón lo impidió. Esto generó que el Muñeco le hable a su colega y le reproche su actitud. De ahí en adelante todos los hechos que se fueron sucediendo culminaron con un cruce en la zona de vestuarios que por poco no presentó una batalla campal.

«¿Quién sos le preguntó ese muchacho?«, expresó Máximo Gallardo en su cuenta de Instagram. La dedicatoria va hacia Beccacece y está acompañada de una foto donde se lo puede observar a su hijo con los 14 títulos que consiguió desde su llegada a River como entrenador en junio del 2014. Rápidamente la historia se viralizó en las redes sociales

¿Hubo golpes en el vestuario?

Tras la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo emprendió rumbo hacia el micro y fue allí cuando se volvió a cruzar con Sebastián Beccacece. Los que estuvieron presentes señalan que un intento de reconciliación casi terminó en algo más. «En medio, apareció un dirigente de River que le puso la mano en el pecho y enojó aún más al DT de Defensa«, expresó Rodolfo Cingolani en TyC Sports. Y agregó: «Siguen los insultos, y ahí es cuando Gallardo lo tomó del cuello. Era Vietnam ese vestuario».

¿Habrá sanción de AFA?

Por ahora, el único sancionado es Sebastián Beccacece porque Facundo Tello le mostró la roja tras evitar un lateral de River. Por otro lado, la actitud de Marcelo Gallardo no está clara si fue observada por gente de la Liga Profesional. De momento, se trata de trascendidos y es difícil encontrar testigos que puedan aportar más datos a los hechos expuestos.