Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Revelan detalles de la pelea entre Gallardo y Beccacece: «Lo agarró del cuello»

Los entrenadores se cruzaron en el vestuario y por poco no protagonizaron una pelea a los golpes.

Marcelo Gallardo

Lo que parecía que había terminado en un fuerte cruce en el campo de juego, se extendió en la zona de vestuarios. Ya que Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece se volvieron a cruzar en el pospartido que protagonizaron River y Defensa y Justicia. Sin embargo, hay un detalle porque ambos estuvieron cara a cara y uno «lo agarró del cuello» al otro. ¿Quién fue? ¿Cómo culminó ese episodio?

«Cuando parecía que todo se había calmado, la seguridad de River le pidió a la Defensa salir por un sector donde no se encontrara con la gente. Hay dos caminos. Uno es ese y el otro es la zona de los vestuarios. Les dieron el ok, y justo se produce el cruce de Beccacece con el Muñeco», manifestó el Rodolfo Cingolani en el mediodía de este lunes en TyC Sports.

«Gallardo ya más tranquilo encaró a Beccacece. Estaba en un tono conciliador, para decirle no pasa nada. Quiso poner calma, pero no le pidió disculpas. Mientras que Becca, que estaba con los patos volados, lo encaró de una manera brutal. En medio, apareció un dirigente de River que le puso la mano en el pecho y enojó aún más al DT de Defensa«, expresó. Y agregó: «Siguen los insultos, y ahí es cuando Gallardo lo tomó del cuello. Era Vietnam ese vestuario».

Hay que recordar que después de este pequeño enfrentamiento, el entrenador de Defensa y Justicia afrontó la conferencia de prensa. ¿Cómo se lo notó? En un estado totalmente distinto. Porque su tono de voz expresaba tranquilidad. «Hice algo que no corresponde, fui expulsado. Ya está. ¿Esperar? Yo no espero a nadie. Son situaciones de juego», manifestó.

¿Por qué se pelearon?

A los 88 minutos, Marcelo Herrera estaba por sacar un lateral y Sebastián Beccacece lo bloqueó como si fuese un jugador de vóley. Por ende, Marcelo Gallardo le manifestó «¿quién era?» para realizar ese tipo de gestos. Desde ahí hasta la conferencia de prensa, se produjeron una serie de encontronazos que por poco no terminaron a los golpes.

Advertisement