Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Diarco se manifestó respecto a lo que la une con Gastón Pauls

Mariana Diarco contó sobre sus encuentros con él en Crónica TV ante la consulta que le hizo Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live».

Mariana Diarco
Mariana Diarco

Mariana Diarco es una personalidad del medio que ha hecho un camino dentro del periodismo y panelismo. También es famosa por la relación que tuvo durante muchos años con El Dipy, uno de los representantes del mundo de la cumbia. Recientemente, fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live» y allí se manifestó respecto a lo que la une con Gastón Pauls.

«En el canal hace unos días me sonó este teléfono, que es medio como un teléfono rojo. Porque suena cuando algo pasa porque no lo tiene nadie. Y me mandan un mensaje y me dicen: ‘¿por qué no le preguntas a Mariana por Gastón Pauls? Porque se abrazan mucho en los pasillos de Crónica», manifestó en primera medida el conductor. «Le tengo cariño. ¿Vos has visto lo que es Gastón en persona? A cualquier que lo ve se le confunde todo», indicó la entrevistada.

«No pasa nada, es una hermosa persona Gastón y hace un programa que es una bomba. Me pasa esto que cuando me lo cruzo me pasa de verdad, se me aparece de la nada y te dice ´hola cómo estás´y es un montón. Me enamora todo de Pauls, me encantaría enamorarme igual«, indicó luego de forma sincera. Además, el ser consultada por la investigación que hizo Juariu, decidió guardar silencio.

«Ese silencio dice mucho igual», expresó el periodista dedicado al mundo del espectáculo. «No pasó nada. Es lo más lindo del planeta», insistió la ex del cantante. «Los quiero ver a todos ustedes después de esta nota si se les pone en frente», acotó una vez más. Fue en ese contexto que Juan le consultó su solo se han visto en el canal o también fuera del lugar.

«Solo en el canal», precisó la entrevistada antes haciendo otra vez una pausa algo dudosa. «¿No te va a crecer la nariz no?», lanzó entre risas el comunicador. «Es hermoso, no pasa nada. Pero la verdad que me pasa eso cuando aparece, no te miento. Cuando se aparece de golpe y cerca es un montón», cerró. ¿Podrían llegar en algún momento a tener una relación amorosa?

Advertisement