Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Dipy fue duramente sancionado luego de su conflicto con Flavio Azzaro: «Incumplir las reglas»

El artista cruzó al conductor de Crónica Tv luego de que agreda a la madre de su hijo en la puerta del canal.

El Dipy

David Adrián Martínez, más cencido popularmente como El Dipy, es uno de los cantantes más exitosos y reconocidos de la música tropical argentina. Durante las últimas horas, el cantante protagonizó un fuertísimo cruce con Flavio Azzaro luego de que el periodista haya discutido fuertemente con Mariana Diarco, ex pareja del artista.

Todo comenzó hace varios meses cuando Flavio Azzaro realizó un fuertísimo comentario respecto a la violaci*n en grupo que sufrió una joven en el barrio porteño de Palermo. «Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… estoy preguntando… no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sex* con alguno de ellos», expresó al aire de Crónica Tv.

Es por eso que durante una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», Mariana Diarco admitió que «ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos, no sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o es un personaje y le encanta que hablen de él».

Además en una publicación de su cuenta oficial de Twitter escribió una filosa publicación la cual decía: «A mí no me vas a callar imb*cil, yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país después de la pandemia. Si yo tengo que alzar la voz para que personas como vos no estén más en la tele lo voy a seguir haciendo, espero que te quede claro».

Luego de que su ex pareja le revele que el conductor la había agredido en la puerta de Crónica Tv, El Dipy no dudó en escribir una fuerte publicación contra Azzaro. «Hola @FlavioAzzaro. ¿Así que sos tan por*nga y pute*s a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugias con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cag*n que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo», expresó el cantante.

«Hola Crónica, a ver si se dejan de hacer los boludos si me dejan pasar. Estoy en la puerta. Me mandas a la gorra. Cagón, salí ortiva. Cagón, me hacés echar con la gorra, pedazo loro. No tengo ningún problema, gil. Ya nos vamos a cruzar, cagón, ortiva. Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro», continuó horas más tarde. Finalmente el cantante sufrió una grave sanción y fue suspendida su cuenta oficial de Twitter por «incumplir las reglas«.

Advertisement