Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

La esposa de Flavio Azzaro lo defendió luego de sus polémicos dichos: «Él es muy verborrágico»

El conductor fue criticado por muchos.

El nombre de Flavio Azzaro no deja de resonar en el espectáculo argentino. Luego de sus polémicos dichos respecto a la reprochable violaci*n a una joven de 20 años por parte de seis jóvenes a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo. Esta mañana en el tan esperado estreno de «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, Sol Nobile defendió a su flamante esposo.

Durante el fin de semana, el polémico conductor de Crónica Tv contrajo matrimonio con Sol Nobile y en el momento en el cual decidieron salir y hablar con los medios, la flamante esposa no dudó en defender a Flavio Azzaro. «Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa», expresó la joven, que además es traductora de francés.

«Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas», concluyó la rubia. Por su lado, el ex panelista de «Polémica en el Bar» expresó que esta fue «una semana que no me la va a cambiar nada», haciendo referencia a la felicidad que sentía por finalmente contraer matrimonio con la mujer de sus sueños.

Cabe recordar que Flavio Azzaro fue muy criticado por diferentes personalidades como por ejemplo Karina Mazzocco, quien fulminó al conductor durante una fuerte editorial en su programa. «Acá todos somos comunicadores. Los comunicadores tenemos una responsabilidad enorme porque tenemos cámara, tenemos voz y tenemos micrófono. Entonces, como comunicadores, no podemos dejar y hacer afirmaciones que puedan ser confusas», expresó la periodista sin intentar ocultar el enojo que sentía.

«Me refiero claramente a un periodista, Flavio Azzaro, que hizo un comentario en su programa que luego explicó que ‘lo transformaron en una fake news’, pero no puede ser que tanta gente haya quedado desestabilizada frente a estas declaraciones. Como comunicador no se te puede escapar la tortuga Flavio. Tenés que ser claro, literal y hasta aburrido o repetitivo. Acá el mensaje tiene que ser clarito, esto no puede pasar de ninguna manera. Esta chica estaba drogada y no es atenuante si estaban drogados o no los tipos. No puede haber una mínima responsabilidad de error», sumó la periodista.