Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Fuerte advertencia de Jorge Rial para Adrián Pallares: «Voy a hablar de su nuevo amor»

Estalló una impensada guerra entre los dos excompañeros.

<

El debut de «Socios del espectáculo» llegó con muchísima polémica a la pantalla de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la separación de Jorge Rial, su excompañero en «Intrusos». Tras escuchar las hipótesis que dieron sus colegas sobre la ruptura amorosa, el conductor de Radio 10 recogió el guante y lanzó una fuerte advertencia para Adrián Pallares, uno de los flamantes presentadores de El Trece.

«Me extraña que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos. Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores. Voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene», manifestó Jorge Rial en «Argenzuela», lanzando una fuerte advertencia para su excompañero.

«Bueno Jorge, vos entendés lo siguiente…a vos en algún momento también te gustó esto de que se hable de tu vida privada. La época en la que saliste con la chica Loly y que viajaban por el mundo y pasaste de chimentero a celebrity. Entonces ahora viene la del otro lado que es un tema más difícil que no querés que te vayan encima. Pero estamos del otro lado del mostrador», expresó Rodrigo Lussich hoy en «Socios del espectáculo».

Curiosamente, el que defendió a Jorge Rial fue Adrián Pallares: «Lo que sí hay que decir es que Jorge cada vez que se separó se puso él arriba de la granada. Se echó la culpa él. Siempre cubrió. Conozco a muchos que se separan y le echan la culpa a la mujer. Rial siempre se hizo cargo», precisó el conductor de «Socios del espectáculo». Pese a los dichos empáticos de la figura de El Trece, Jorge Rial prometió hablar sobre su vida privada.

Como si esto fuera poco, Romina Pereiro rompió el silencio hoy en el nuevo programa de El Trece. «No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado. Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale», manifestó la nutricionista.