Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

La dupla tuvo su esperado estreno hoy en el canal del solcito.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Finalmente, el día tan esperado llegó para «Socios del espectáculo». Es que el programa de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutó hoy en la pantalla de El Trece en medio de muchísima expectativa. Como era de esperarse, el ciclo arrancó de la mejor manera y generó excelentes números compitiendo mano a mano con «Flor de equipo». ¿Cuánto midió el debut de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

«#RATING 11:48: #SociosDelEspectaculo 6.1; #FlorDeEquipo 3.4. El debut del nuevo programa de #ElTrece con @adrianpalla y Lussich se mantiene y duplica la mañana», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del esperadísimo estreno. De esta forma, «Socios del espectáculo» llegó a tocar picos de 6 puntos de rating y puso en serios aprietos a «Flor de equipo». Sin dudas, el debut fue un verdadero éxito.

«¿Cómo les va? Acá estamos, ¿nos extrañaban? Arrancamos este ‘Socios del Espectáculo’ en El Trece, felices de reencontrarnos», expresó Adrián Pallares en el arranque del programa. A lo que Lussich acotó en tono de broma: «Bienvenidos a ‘Socios del Espectáculo’. Gracias a El Trece por convocarnos, han cometido un grave error, sépanlo. Pero bueno, ya está hecho, así que vamos a trabajar», precisó irónicamente.

Lussich, quien encabeza el nuevo proyecto de El Trece con Pallares, se despidió hace tan solo unos días de la conducción de «Intrusos». «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich, renunciando a América TV.