Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz la fuerte condición que le impuso Marcelo Tinelli a El Trece para volver a la tv

El conductor volvería recién en junio a la pantalla chica.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está delineando su futuro. Es que luego de un 2021 agridulce en la televisión argentina, el conductor tendría pensado continuar en la pantalla de El Trece. Sin embargo, las negociaciones con las autoridades del canal del solcito no se encuentran para nada fácil. Para colmo, el «Cabezón» le impuso una fuerte condición a El Trece para volver a la conducción. ¿Aceptarán o deberá buscar otros rumbos?

«No solo está en problemas con el no pago a su gente, sino que hay una TENSA negociación de Marcelo Tinelli con la gente de @eltreceoficial. Pide que se elimine la cláusula que le exige hacer un mínimo de 10 puntos de #Rating para este año», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del fuerte pedido que habría realizado la pareja de Guillermina Valdés. Cabe destacar que el «Cabezón» sufrió bastante en las mediciones durante todo el año pasado.

Tras la polémica, surgieron nuevos detalles del futuro de Tinelli en el programa de Laura Ubfal. «¿Qué dijimos acá? Que Tinelli ponía un pie en el Argentina y se iba a reunir. Y pasó, hubo reuniones la semana pasada y mucho diálogo en el grupo de WhatsApp, donde empiezan a delinear el 2022 para Marcelo Tinelli», expresó recientemente el panelista Leo Arias, dando precisiones sobre lo que ocurrirá con el conductor.

«Si le preguntás a Marcelo, más allá de que te va a decir que sí, a mí me dicen que él está con la cabeza en otras cosas. Otro tipo de formatos que no lo tengan a él como protagonista. Tiene por ahí más ganas de hacer ficción, de hacer otro tipo de formatos para plataformas y demás. Igualmente tiene un contrato con El Trece, hay que cumplirlo, así que hay que sentarse a pensar formatos», agregó el comunicador de «Gossip».

«Están de acuerdo en dos formatos, de cuatro que hay dando vueltas. Son todos de entretenimiento. Algunos con famosos, otros sin famosos. La mayoría muy similares, que interpelan el canto, el baile, las destrezas, no sale de eso. Así que, terminarán de juntarse, si no me equivoco la semana que viene hay otra reunión. Ahí ya empezarán a darle forma a un formato para presentarlo a El Trece», completó Arias, hablando sobre el futuro de Tinelli.