Juana Viale terminó su temporada como conductora el año pasado y luego decidió retomar la actuación, precisamente en el teatro. Todavía sin definiciones de lo que pasará con el ciclo de su abuela, la famosa reapareció vestida de novia y cerró el desfile de Gino Bogani sorprendiendo a Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, quienes estuvieron presentes en el evento.
En Para Ti, dieron algunos detalles de la prenda de alta costura que vistió Juana, que tiene una evidente inspiración en el icónico traje de novia de Grace Kelly. «Vestido de novia estilo romántico con encaje chantilly con transparencias en mangas y pecho, entalle en la cintura y una amplia falda con vuelo», señalaron.
Además se puede observar que la parte superior de la pieza está bordada con piedras, un detalle que sin duda le dio otro toque al look. Después de ver a la integrante de su familia caminar por la pasarela, Marcela y Mirtha hablaron con un móvil de LAM, en el que no pudieron ocultar su emoción por la sorpresa que les dio Juanita.
«Es la primera salida después del Covid, estoy muy bien», contó «Chiquita» sobre su estado de salud después de más de una semana de recibir el alta. Y remarcó: «Impresionada con lo de Juana fue una sorpresa increíble. Ella me dijo que no venía y Gino me dijo que no venía, así que también es cómplice».
En ese marco, Marcela intervino y aclaró: «No fue una mentira, fue una sorpresa. Y aparece acá de novia». Para finalizar el reportaje, Legrand se pronunció sobre su futuro en la televisión y recurrió a su frase de cabecera frente a la incertidumbre: «No sé, hable con Nacho Viale. Tengo ganas de volver, sí, ya tendría que haber vuelto…yo iría los sábados».