Juana Viale mostró otra faceta cuando apareció vestida de novia y cerró el desfile de Gino Bogani hace tan solo unos días. Ese momento en particular fue conmovedor para Marcela Tinayre, que estuvo presente en el evento de moda el jueves, y recientemente teorizó sobre cómo podría ser el casamiento de su hija si es que la propuesta llega a concretarse.
«Era una retrospectiva, un homenaje a Gino Bogani, no presentaba una colección. Fue divino porque eran 80 modelos, las clásicas de siempre. Era todo la ropa de Gino de colección. Mi mamá que estaba a mi izquierda decía ‘qué pena que Juana no vino’, las dos estábamos lamentándonos», explicó la presentadora de «Las Rubias».
Y añadió: «Juana nos había dicho que tenía una filmación, cuando baja vestida de novia yo me largué a llorar porque no sabía, la gente gritaba, estaban todos exaltados. Tras hablar del detrás de escena del desfile, Marcela reconoció que se preguntó si Juanita realmente pasará por el altar y reafirmó: «Me emocionó ver a mi hijita».
«Yo creo que Juana el día que se case se va a casar descalza en la playa, pelos al viento, va a hacer que todos vayamos descalzos una cosa así absolutamente conectada con la naturaleza, que me parece divino», apuntó la presentadora de Net TV sobre el estilo más relajado que ha caracterizado a su hija en contraposición con ella y Mirtha Legrand.
Cabe recordar que Juana Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn hace unos años y no descartó la posibilidad de formalizar el vínculo pasando por el registro civil. De hecho, la nieta de «Chiquita» coqueteó con la posibilidad en vivo cuando aún conducía los almuerzos y cenas que heredó de su querida abuela.