Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron que dos exparticipantes de «El hotel de los famosos» tuvieron una fuerte discusión en la vía pública

La relación entre ambas famosas ya vendría mal desde la convivencia en el reality conducido por Pampita.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«Nosotros a la mañana» vivió un programa diferente ayer. Es que el Pollo Álvarez invitó a exparticipantes de «El hotel de los famosos» para que analicen la actualidad del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien algunos famosos mostraron algunas diferencias en el piso del programa, la cuestión no quedó ahí. Es que revelaron que dos exparticipantes de «El hotel de los famosos» tuvieron una fuerte discusión en la vía pública tras el final de «Nosotros a la mañana».

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Parece que Militta y Majo, efectivamente, no se llevan bien, aunque Martino antes pensaba que sí. Cuando terminó el programa siguieron discutiendo en los pasillos de la productora y después la polémica siguió en la vereda. A la tarde hablé con Majo, porque soy el presidente de la Majoneta, y me dijo que no entendía a Militta, que seguía encarnizada con todo lo que pasa y no quiere comprender nada», contó Carlos Monti en la emisión de hoy del programa del Pollo Álvarez.

Sin dudas, la pica entre ambas surgió en el aire por el rol de Locho Loccisano en el programa. «Yo creo que Locho ingresó con esta estrategia de víctima que se necesita en cada reality. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima», opinó en primera instancia Militta Bora, saliendo con los tapones de punta en contra del exconductor de América TV.

«Vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…», le retrucó por su parte Majo Martino, quien tuvo una gran relación con Locho mientras ambos compartieron estadía en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Pato Galván, por su parte, fue más objetivo a la hora de opinar sobre Locho. «Algunas de las cosas que dice Militta son verdad, que tiene mucha experiencia. Pero lo que a él pasó, su experiencia le sirvió para aprovecharla adentro. No fue con una estrategia de hacerse la víctima, a él lo hicieron víctima, pero antes lo habían hecho con otros participantes. Es verdad que hay gente adentro que no se portó bien y Locho lo sufrió», sentenció el carismático conductor.

Advertisement