Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez reveló detalles de lo que está sucediendo con un futbolista: «Es difícil»

El conductor decidió hablar de lo que están viviendo un jugador de fútbol y su exmujer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Eduardo ‘Toto’ Salvio viene viviendo momentos difíciles, tras verse involucrado en un episodio que tuvo a su expareja, Magalí Aravena, como damnificada. A pesar de que pasó un tiempo, el conflicto entre ambos sigue presente. Sobre todo, luego de que Toto Salvio presente a su nueva novia, Sol Rinaldi. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez reveló detalles de lo que está sucediendo con el futbolista.

Durante la emisión de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que está ocurriendo entre Toto Salvio, Magalí Aravena y Sol Rinaldi. «¿Qué sucedió ayer? Toto Salvio posteó una foto con su nueva pareja, blanqueando una relación que ya se sabía. Esto despertó la ira de Magalí y lo que denuncia es que quiso presentarla, imponiéndolos, a sus hijos, que no querían saber nada de esta chica», detalló Ariel Wolman.

Entonces, Carlos Monti leyó los tweets que compartió Magalí Aravena: «Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no. Una vez más priorizando tu pu… ego. Una vez más ellos esperándote… Y ahí estas queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quiere. Sos mier…, sos basura, sos la peor persona que existe».

Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda afirmó que «es muy normal el reclamo que está haciendo ella en sus redes. Es típico de una pareja que recién se separa, él ya con pareja nueva blanqueada… la mamá salta por los nenes. Es normal». Pero Paula Trapani interrumpió para expresar: «Que no sea normal, en todo caso que se hagan el reclamo de forma privada. ¿Cómo lo vas a hacer en las redes sociales? Hay chicos de por medio, les llega».

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó: «No anulo el reclamo de Magalí, pero sí coincido con Paula de que todo esto hay que hacerlo de manera privada. Lo cierto es que, el papá es un gran jugador, entonces pones ‘Toto Salvio’ y salta todo esto. Así que le puede llegar, es difícil de cuidarlos». Finalmente, Carlos Monti decidió contar que habló con el abogado de Toto Salvio y revelar detalles de la conversación.

«Primero, me confirmó la veracidad de estos tweets, pero me dijo que esto es algo en el ámbito familiar, que no es judiciable. Lo que yo le pregunté es qué había pasado con el anterior suceso, donde el coche arrastra a Magalí. Lo primero que me contesta el doctor es que nunca fue a confirmar la denuncia Magalí, con lo cual, prácticamente está cerrado el caso», confirmó el panelista.

Advertisement