Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Escándalo: la exmujer de Eduardo Salvio lo atacó con todo y le dijo «sos una basura»

Magalí Aravena publicó una serie de mensajes dedicados para el futbolista de Boca.

Hace algunos meses, Eduardo Salvio protagonizó un escándalo con Magalí Aravena, su exmujer. Ambos se separaron y poco tiempo después el futbolista de Boca se puso de novio con Sol Rinaldi. Y una noche, apareció su expareja para hacerle un planteo y todo derivó en una denuncia: la mujer dijo que el jugador la atropelló con la camioneta. Ahora Aravena atacó con todo al «Toto» y le dijo «sos una basura«.

De la nada, la modelo publicó una serie de tweets en su cuenta personal en los que hace clara alusión a Salvio. «Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote… Y ahí estas queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quiere. Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe», indicó. Y añadió: «Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no».

Un usuario que sigue a Aravena le envió la siguiente respuesta: «A mí me extraña de Toto que esté lesionado y no vaya a ver a su hijo a jugar a la pelota. Él mismo sabe lo importante que es para acompañar en el proceso del fútbol infantil». Magalí aprovechó el mensaje, le dio «retweet» y le sumó una postura personal al respecto: «Gracias a Dios, UNO que ve las cosas y con corazón».

Más mensajes de Aravena

Aravena aclaró que el problema no es con Sol Rinaldi, la nueva novia de Salvio, sino con el futbolista. «¡Ella es una bomba, divina! Me da pena lo que le va a tocar vivir», mencionó. Y luego aclaró que solo está enojada porque el «Toto» no ve a sus hijos: «Jamás hablé mal. Jamás. De ninguno de los dos. Estoy pidiendo tiempo para mi hijo, porque no entiende por notas de voz. Yo estoy re en una. Me cansé de que mate psicológicamente a mi hijo».

Sin embargo, Magalí también le dio retweet a varios comentarios negativos hacia Salvio de parte de sus seguidores. «Debe pagar por lo que te hizo. Cómo puede priorizar a una mina y no a sus hijos… El karma se va a encargar de él…», decía uno. «¡Te recontra banco! Basta de proteger a forros que priorizan una mina antes que a los hijos», mencionaba otro. «Vos tenés que llevar la 10 en la espalda», le dijo un seguidor. Y ella respondió con un palazo a Salvio: «A mí seguro no me quedaría grande».