Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Insúa se enojó con los dirigentes: San Lorenzo pasó del 3-1 a casi perder 4-3 frente a Arsenal

El entrenador del Ciclón se mostró muy molesto tras el empate que tiene un sabor a derrota.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

El comienzo de la tercera fecha de la Liga Profesional presentó una lluvia de goles de en Nuevo Gasómetro. Porque San Lorenzo y Arsenal empataron 3-3. Los locales comenzaron perdiendo pero dieron vuelta el resultado y de manera momentánea estuvieron ganando 3-1. Aunque una serie de distracciones casi provocó la derrota por 4-3. En consecuencia, Rubén Darío Insúa explotó en la conferencia de prensa.

A los 3 minutos, Lucas Suárez abrió el marcador para la visita pero sus compañeros no supieron mantener la ventaja. Porque en el complemento, Néstor Ortigoza marcó de penal a los 57, Jalil Elías puso el 2-1 a los 59 mientras que Iván Leguizamón estiró la diferencia a los 68. «Vamos, vamos los pibes», comenzó a cantar el público del Ciclón tras la ráfaga de goles. Aunque la alegría duró poco.

Después del último gol de San Lorenzo, Leonardo Madelón mandó al campo de juego a Cristian Colmán y este cambio provocó grandes resultados. Debido a que celebró el 3-2 y a los pocos segundos empató el marcador. Y eso no fue todo, ya que Arsenal en varias oportunidades puso en movimiento los reflejos de Sebastián Torrico. El arquero fue el gran responsable de que no llegara el cuarto grito sagrado de la visita.

El enojo de Insúa

«Lo vengo diciendo semanas tras semanas. Es un periodo atípico, que terminó un torneo y empezó el otro. El martes que viene volvemos a jugar, no hay un periodo de tiempo para armar un plantel«, manifestó Rubén Insúa en conferencia de prensa. Y agregó: «Tenemos que fortalecer al plantel en las tres líneas. Dos jugadores en defensa, dos en el medio y dos en ataque. Sigo pensando lo mismo que dije hace tres semanas».

Resumen del mercado de San Lorenzo

Altas: ninguna.

Bajas: Alexis Sabella (préstamo a Platense), Nicolás Fernández (libre a Defensa y Justicia), Gabriel Rojas (libre a Querétaro) y Yeison Gordillo (libre).

Se irán: Ricardo Centurión (regresa a Vélez), Alejandro Donatti y Gino Peruzzi (libres).

Advertisement