Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rechazados: San Lorenzo le dijo «no» a dos ex River que ganaron la Libertadores en la era Gallardo

El cuerpo técnico del Ciclón consideró que los jugadores no están aptos para afrontar los desafíos del fútbol argentino.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

El comienzo de la Liga Profesional señala que se está llevando a cabo mientras se encuentra vigente el mercado de pases. Lo cual genera que algunos equipos presenten jugadores nuevos en el pasaje de una fecha a la otra. En las últimas horas, San Lorenzo rechazó a dos ex River que ganaron la Copa Libertadores con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. ¿Quiénes son? ¿Por qué?

El Ciclón se encuentra atravesando un proceso de reconstrucción desde que se confirmó el arribo de Rubén Darío Insúa como entrenador. Aunque se necesita de la llegada de refuerzos para cambiar ciertos problemas futbolísticos. Algo que podrían haber solucionado dos defensores de probada trayectoria en el plano local como el internacional. Sin embargo, les dijeron que no.

«Ofrecieron a préstamo a dos ex River: Camilo Mayada y Gabriel Mercado. Desde San Lorenzo descartaron a ambos. Un poco por cuestiones futbolísticas de edad, y otro por las pretensiones salariales«, expresó Refuerzos CASLA en Twitter. Los jugadores superaron la barrera de los 30 años y se encuentran sumando minutos en el exterior. 

Hay que recordar que en las últimas semanas, San Lorenzo perdió jugadores tras poseer enormes problemas para cumplir con los contratos firmados. El caso más emblemático es el de Yeison Gordillo que inició una demanda por Agremiados, y como no le respondieron, se consideró en libertad. Ahora el club deberá afrontar un juicio y pagarle al colombiano la suma que le debe. Algo parecido protagonizó Uvita Fernández que regresó a Defensa y Justicia por pase impago.

¿Sin refuerzos hasta julio?

La falta de dinero en las cuentas del club da lugar a que los directivos de San Lorenzo busquen abrochar jugadores que quedarán con el pase en su poder. Ya que solo se les debe pagar el salario. Por lo tanto, se maneja la posibilidad de que el equipo aguante lo más que pueda las primera cinco fechas del certamen, y luego comience a competir con caras nuevas en lo que resta.

Advertisement