Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le importa»: Adrián Pallares habló de lo que está pasando con Martín Salwe

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta, debido a las actitudes que está teniendo adentro del reality del momento.

Adrián Pallares

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, uno de los integrantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos” ha sido nada más y nada menos que Martín Salwe, quien no para de dar que hablar con su forma de ser y con las actitudes que está teniendo en el reality de Canal Trece. Fue Adrián Pallares quien se manifestó al respecto.

Y es que el conductor de “Socios del Espectáculo”, el programa que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich, no dudó en hacer referencia a lo que está sucediendo en el formato que se encuentra a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, quienes también se han enfrentado con el locutor que fue parte de La Academia.

Tajante

“Él ya sabe que está pasando con la gente afuera, y no le importa. Esto a diferencia de Chanchi Estevez que, evidentemente se da cuenta lo que pasa y empezó a dar una vuelta. Lo aconseja a Locho”, apuntó Adrián Pallares sobre la mirada del exterior sobre Martín Salwe, a quien parece no importarle lo que se diga de él.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Rodrigo Lussich tomó la palabra y dio su punto de vista delante de cada uno de sus compañeros. “Sí, Martín se siente cómodo en ese juego y lo sabe jugar pero, claramente, cuando no tiene la última palabra, se va y te deja hablando solo”, lanzó el uruguayo siempre tajante.

Finalmente, fue Karina Iavícoli la encargada de dejar muy en claro lo que piensa. “Para mí, Salwe no termina de entender que no son actores, y que eso que se ve es parte de él. Porque gran parte del tiempo mostrás quién sos realmente. Por eso habrá que ver si después la gente lo compra. Es lo que ya le está pasando a otros compañeros del reality”, sentenció.

Martín Salwe
Advertisement