Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra Martín Salwe: «No respeta»

El locutor es uno de los personajes más cuestionados dentro del reality, que está a un paso de su final.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, Martín Salwe se posicionó en un lugar muy particular, jugando constantemente. Es por esto que, desde un comienzo, recibió críticas, tanto de los participantes como de los espectadores, en las redes sociales. Frente a esto, el Turco García, que quedó eliminado días atrás, decidió apuntar contra su excompañero.

Durante la corta estadía del Turco García en ‘El Hotel de los Famosos’, generó muchos conflictos dentro de ‘la familia’. Es por esto que, al salir del reality, el exparticipante visitó ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió hablar de todo lo que vivió dentro del programa. «Yo fui a divertirme, dije que iba a estar tres o cuatro semanas, que era un desafío, por la edad que tengo, competir con chicos más jóvenes», compartió el exfutbolista.

Luego, confesó: «Lo disfruté mucho, hasta el ‘todos contra todos’ y cuando me tocó ir a la ‘H’ ya no lo disfruté más. Por eso dije ‘ojalá me vaya en la H'». Entonces, compartió: «Yo siempre dije lo mismo, que los 10 millones de pesos no sean caros. A algunos les va a costar cuando salgan». Rápidamente, mencionó lo que sucedió con un compañero: «Yo me caliento con Martín porque, yo fui un adicto, a mi me podés decir hasta eso. Me lo banco porque lo fui, pero decirme ‘falso’… Ahí me saltó la cadena».

Frente a esto, el Pollo Álvarez aprovechó para preguntarle por algunos participantes y le pidió que comente quién cree que es cada uno. Cuando le dijo el nombre de Martín Salwe, el Turco García sentenció: «Me parece una persona que es muy maleducada, no respeta. Lo que le hizo ayer a Gabriel… no estaba en el juego con nosotros. Pero bueno, yo no soy quién para juzgar».

«A mí el que me sorprendió es Martín… las caras y un montón de cosas que él hacía, con Locho, que inventaban cosas. Yo creo que no es así», comentó el exparticipante. Entonces, Sol Pérez le preguntó si cree que ahora dejó de lado su personaje y está mostrando lo más íntimo de él. Sin dudarlo, el Turco García afirmó: «Cuando a vos te ponen un micrófono las 24 horas del día, sos el 80% de lo que sos en la vida. Vos podés actuar un día, dos o tres».