Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia de El Trece viene siendo lo más visto en el prime time de la televisión argentina.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita, logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Cada noche, los dos canales luchan por lograr convencer a la audiencia. ¿Cuánto midió ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

Según los datos que expuso la cuenta de Twitter @PlusRating, el programa más visto en la jornada del jueves 2 de junio fue ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 12.3 puntos de rating en la pantalla de Canal Trece. Mientras que ‘El Hotel de los Famosos’, lo siguió con 11.3 puntos de rating en la misma pantalla. Finalmente, la novela de Telefe, ‘Fugitiva’ se quedó con el tercer lugar, con 10.9 puntos de rating.

Durante la emisión de ayer, de ‘El Hotel de los Famosos’, se vivió un momento de mucha preocupación. Esto se debe a que, durante el desafío de huéspedes, Mónica Farro sufrió un fuertísimo accidente, al caerse desde un juego, y debió ser atendida por médicos. Según se pudo ver en las imágenes, la exitosa actriz realizó un mal movimiento al bajar de un salto la tarima en la que estaba jugando y fue víctima de una fuertísima torcedura de tobillo.

Al escuchar los desgarradores gritos de dolor de la participante, el Chino Leunis y Pampita frenaron el juego. Rápidamente la atendió un médico, y fue trasladada para revisar su tobillo. Finalmente, el juego continuó y el Turco García logró ganarlo, mientras que Melody Luz se convirtió en la tercera nominada de la semana. Apenas terminó el juego, los conductores decidieron revelar lo que estaba sucediendo.

«Llegamos al final de la competencia, una competencia accidentada, pero queremos llevarles tranquilidad. Mónica ya está camino al hospital, y las observaciones iniciales del médico indicaron que no es una lesión grave. Ella está bien, más tranquila. Y también la tenemos a Melody, que después de la competencia se sintió realmente muy mal, extenuada, esto ya le había pasado en otras oportunidades. La están atendiendo en este momento al costado, pero está bien y fuera de peligro», compartió el Chino Leunis al aire.