Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia conducido por Pampita se encuentra entrando en la esperadísima zona de definición.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra más atrapante que nunca. Es que a medida que el reality de convivencia se acerca a su gran final, las pulsaciones de los participantes suben a mil dentro de la competencia de destreza. Para colmo, los números vienen acompañando con creces. Es que todos los televidentes quieren saber quién será el gran ganador del novedoso reality. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El primero de nosotros» logró ayer un promedio de 11.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia volvió a demostrar una vez más que la etapa de definición está causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

Durante las últimas horas, se vivió una fuerte polémica dentro del reality. Es que el Chanchi Estévez le tiró un huevazo a Gabriel Oliveri, gerente del hotel. «La idea es que Gabriel se acerque lo suficiente para meterle un huevo en la cabeza y harina en los lentes», había planificado el exfutbolista, sin saber lo que ocurriría después. Como era de esperarse, el exjugador será sancionado por su falta de disciplina dentro del juego.

Tras tirarle un huevazo en la cabeza al hotelero, el Chanchi Estévez se mostró muy apenado. «Gabriel, te quiero pedir disculpas, antes que nada. Espero que las sientas porque son disculpas verdaderas. Fue una chiquilinada», precisó el exfutbolista. Sin embargo, el Chino Leunis le avisó que será castigado: «Esa actitud que tuviste es una actitud que atravesó un límite, dentro de lo que nosotros creemos que es un límite aceptable», sentenció el conductor.

Luego, Gabriel Oliveri tomó la palabra. «Yo hace ya varios meses que estoy con ustedes. Es un placer venir a enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Pero me parece que yo no participo de un juego que ustedes pueden hacer entre ustedes, porque yo estoy haciendo otra cosa en el hotel, es otra mi responsabilidad. Esto me parece que es una falta de respeto total. Hay un límite», manifestó el gerente del hotel, enojadísimo.