Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era una guerrera»: Bettina Ferriols habló de su mamá, Beatriz Salomón, tras la denuncia contra su padre

Tras las fuertísimas denuncias, la joven se hizo presente en América TV donde recordó a su madre con mucho cariño.

Bettina Ferriols
Bettina Ferriols

Un gran escándalo fue lo que se generó hace tan solo algunas semanas atrás. Y es que fue Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, quien denunció a su padre por haberla echado de su casa, asegurando, además, que el médico cirujano tenía armas en su casa. Después de un allanamiento, la policía se encontró con un verdadero arsenal.

Por este motivo, se encuentra con prisión domiciliaria. Ahora, fue la propia joven, quien se encuentra viviendo con su tía y distanciada de su hermana, quien rompió el silencio en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras.

Contundente

Con mamá era otra cosa, no era lo mismo. Ella se plantaba. Mi mamá era una guerrera, no tenía miedo. Ella me enseñó a ser fuerte. La extraño mucho, obviamente, extraño su voz. Cuando ella se fue quedó todo muy vacío en casa”, comenzó manifestando Bettina ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio.

“Mi tía tomó un rol de madre y recibí todo el amor que no tenía. Me había alejado de ellos porque mi papá no me dejaba tener contacto con ellos, no es que me decía que no podía, era más como una manipulación. Me decía que era mala, eran solo cosas para separarnos”, lanzó en el programa de Karina Mazzocco, en torno al vínculo con su tía.

“A mí me gustaría quedarme a vivir con mis tíos. Con mi hermana me gustaría llevarme bien. Nos tratamos bien, pero no nos hablamos mucho. No hablamos de mi papá. Lo que pasó con mi papá no fue fácil”, señaló y volvió a hablar de su hermana. “Yo quisiera acercarme a ella, ella era mi mejor amiga. Pero creo que ahora está influenciada y no sé qué puede llegar a decir”, sentenció.

Advertisement