Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A tres años de la muerte de Beatriz Salomón, Roberto Piazza decidió recordarla: «Desde siempre»

El diseñador de moda no dudó en hablar de la mejor manera de su gran amiga, y también se refirió a Alberto Ferriols.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.

Mucho dolor invadió al mundo del espectáculo nacional el 15 de junio del 2019, cuando Beatriz Salomón falleció luego de luchar contra una durísima enfermedad. Ahora, el encargado de recordarla fue nada más y nada menos que Roberto Piazza, con quien mantenía una relación de amistad y de hermandad, tal como lo reveló el diseñador.  

“Era una hermana mayor para mí. Nos conocimos cuando ella recién llegaba de San Juan. Era guarra como yo, nos reímos mucho y nos quisimos desde siempre. Yo soy el padrino de una de sus hijas, fuimos confidentes, compinches, sé todos los secretos de su vida”, comenzó asegurando el diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el programa del Pollo Álvarez.  

“Me hablo con Noelia, no tanto con Bettina. Es muy inteligente, una chica madura, muy adulta. Bettina no la está pasando bien, aunque los hermanos de la Turca la están atendiendo bien”, sostuvo Roberto Piazza, quien también se refirió a Alberto Ferriols. “Lo conocí bastante, pero era austero de palabras. No me caía simpáticamente maravilloso…”, reveló. 

“Yo conocí a todos los novios de Beatriz y terminó con él…me daba la pauta de ser serio, pero nunca me hubiera imaginado que sería violento. La Turca me contaba todo a mí. Y cuando digo todo, es todo, pero jamás me dijo que fuera violento. Sabía que tenía armas porque ella me dijo que las coleccionaba, pero no lo que se vio después», aclaró.  

«A Beatriz le metieron el cáncer. La Turca, después de lo que pasó, se fue muriendo de a poco porque así como la veían, que parecía come hombres, era lo más Heidi del mundo. Lo único que hacía era vivir por sus niñas. Todavía no me explico cómo se pudo haber enamorado de ese hombre tan feo, no me lo explico», sentenció Roberto Piazza.  

Advertisement