Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un tipo sin escrúpulos»: Roberto Piazza no tuvo piedad al hablar de Jorge Rial

El repudio contra el conductor continúa.

Jorge Rial
Jorge Rial

El repudio general en contra de Jorge Rial, luego de sus polémicos dichos contra Nazarena Vélez en donde se refirió a su difunto marido Fabián Rodríguez, parece no tener fin. Esta vez fue el turno del reconocido y queridísimo diseñador Roberto Piazza, quién dejó un filosísimo comentario en Instagram dedicado al ex conductor de «Intrusos».

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez, durante su debut en LAM, reveló detalles exclusivos sobre una llamada que tuvo con Jorge Rial. «Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él. Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón», explicó.

«Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario», agregó la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez.

«Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009. Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna», sumó.

Es por eso que durante un nuevo «Argenzuela», Jorge Rial hizo referencia a las acusaciones de la actriz. «Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo puedo creer», expresó el conductor de Radio 10. Ese fue el comentario que enfureció al diseñador, quien decidió dejar un comentario en la publicación de un conocido portal. «Sin dudas, es un tipo sin escrúpulos. No le importa nadie«, escribió Roberto Piazza.

Advertisement