Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó el sufrimiento que vivió luego de la muerte de su marido: «Los chicos me hicieron dar cuenta»

La flamante panelista abrió su corazón.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Hace solamente dos días Nazarena Vélez debutó en un nuevo rol en su carrera, panelista. La reconocida actriz y productora teatral se sumó a «LAM», una nueva versión del «Los Ángeles de la Mañana» que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Esta noche, la madre de Barbie Vélez recordó el sufrimiento que vivió luego de la muerte de su marido.

«Fuiste muy juzgada cuando retomaste la vida amorosa después de los de Fabián», comentó Ángel de Brito dirigiéndose a una de las incorporaciones más esperadas de su programa. «Eran manotazos de ahogado. La verdad es que Santiago es la primera pareja de la que yo me enamoré después de los de Fabián», expresó sinceramente Nazarena Vélez.

«No soportaba la viudez. No soportaba la manera, no soportaba estar sola en mi casa y me estaba volviendo loca. Yo sentía que me iba a volver loca. Estaba con una gran oscuridad y la estaba pasando muy mal», continuó explicando, logrando emocionar a todos en el nuevo estudio que tiene el programa. «Yo sentía ‘no puedo quedarme acá una noche más’. Así que fue como ‘bueno, conozcamos a alguien’», agregó.

«Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’. Yo recién me enamoré cuando asumí que era viuda», concluyó la reconocida actriz y productora teatral argentina, haciendo referencia al suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez protagonizó una insólita situación

Luego del estreno de «LAM», todas las «angelitas» decidieron festejar con una cena, pero todo terminó pésimo para Nazarena Vélez. «Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto», relató la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez, único hijo que tuvo la mediática con su difunta pareja Fabián Rodríguez.