Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito rompió el silencio tras su salida de El Trece: «Quise cumplir con mi palabra»

Ángel de Brito decidió contarlo todo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito regresó ayer a la pantalla de la mano de LAM. Su reconocido magazine cambió de canal y horario, luego de terminar su contrato con Canal Trece. Las angelitas que lo acompañan son: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi. Como era de esperarse, tras el debut, el periodista es la palabra más buscada. Fue así que Ángel de Brito rompió el silencio tras su salida de El Trece.

Recientemente fue entrevistado al aire de La Once Diez. En «Por si las Moscas», programa que tienen a su cargo Moskita y Nilda Sarli. Allí se sinceró sobre todo lo que tiene que ver con el show. Desde antes y todo lo que el público podrá ver además en esta nueva etapa. Como sabemos, en total fueron siete las temporadas en su antigua señal.

«El programa se construyó de a poco y las protagonistas son las angelitas. Tengo un ida y vuelta con el público muy fuerte. Nos fuimos en un momento muy fuerte del programa. La idea era volver con algo similar pero no igual. Ese mes sin LAM fue interminable y lo sentí», dijo el periodista más famoso del mundo del espectáculo sobre su tiempo lejos de la pantalla.

Para continuar, se sinceró respecto a la salida definitiva del aire: «Cuando surge la oportunidad de irnos con la productora porque no se daban las condiciones que queríamos nos fuimos al vacío. Según las ofertas vimos qué nos convenía más. Me fui muy bien del canal y Adrián fue super generoso en su propuesta pero ya había tomado la decisión interna de irme con Mandarina y quise cumplir con mi palabra», indicó.

«LAM se modifica y adapta de acuerdo a la necesidad, hablamos de política, elecciones, enigmáticos. Hay cuestiones que también las posibilita el horario y el canal. Yo les avisé a las angelitas que siempre iban a tener trabajo cerca. A Mariana (Brey) y a Cinthia (Fernández) se les dificultaba seguir con este horario y lo mismo me pasó con Dalma (Maradona», cerró. Recordemos que estas dos panelistas se quedaron en diversos formatos de El Trece, mientras que respecto a la hija de El Diez, De Brito la quería al aire desde hace tiempo.

Advertisement