Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

El noticiero de Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse por el rating ¿Quién ganó?

Telefe y Canal Trece una vez más dejaron lo mejor de sí en sus emisiones.

<

La lucha por el rating es una de las más duras que le toca pasar a todos los canales de TV y a sus respectivos programas. De esto conocen mucho los noticieros tanto de América TV, de Telefe, Canal Trece u otras señales. Hoy, el noticiero de Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse, ya que son competencia directa en cada emisión. ¿Cómo fue la pelea del día? ¿Quién ganó?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien siempre hace uso de su cuenta oficial para compartir con el público todo lo que quieren saber respecto a los niveles de audiencia. En esta ocasión, el primer lugar quedó en manos de «El Noticiero de la Gente» con un total de 9,7 puntos de rating. Sin lugar a dudas un gran nivel para el canal de las pelotitas.

Por su parte, el puesto dos se lo llevó «Mediodía Noticias» el nuevo ciclo de noticias que sale al aire de El Trece. Allí se sumó Sandra Borghi como conductora, cumpliendo de esa manera uno de sus más grandes sueños. Recordemos que la exconductora de «Nosotros a la Mañana» admitió que siempre quiso estar en un formato de dicho estilo desde que comenzó a estudiar.

Para continuar, el tercer lugar de la lista de los programas más vistos fue para «El Show del Problema» con 2,5 puntos de rating. Dicho formato sale por la pantalla de Canal Nueve y lo tiene a su cargo Nicolás Magaldi. Muy cerca se ubicó «Intrusos» con 2,3 puntos. Es decir, se pisaron los talones hasta casi la última parte de sus salidas al aire.

Dicho programa lo conduce en este momento Florencia de la V y la acompaña un gran equipo periodístico integrado por: Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Virginia Gallardo y Nancy Duré. Finalmente, el quinto y último lugar se fue a la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos» y su 0,6 de rating.