Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

¡Lo que esperábamos! Ángel de Brito rompió el silencio y habló de El Trece

El conductor respondió a la pregunta más recurrente.

<

Han pasado dos meses desde el inminente final de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Esta noche Ángel de Brito regresó a la pantalla chica con un nuevo formato de LAM, aunque sorpresivamente es emitido por América Tv, rompió el silencio y habló de su salida de El Trece.

Principalmente el conductor negó los rumores de un supuesto pedido que habría hecho Pamela David, cuyo programa fue levantado ante la llegada de LAM, de no cruzarse con nadie de los integrantes del ciclo que desembarcó en América Tv luego de seis años en El Trece. «Es mentira. Hoy nos escribió Pamela David para desearnos mucho éxito a todos. A vos también (expresó dirigiéndose a Yanina Latorre). No te nombró, pero dijo: «y a las chicas», expresó de Brito.

«Es cierto que cenaste con Adrián Suar y te llamó para hoy?», inquirió Pía Shaw, quien acompaña al conductor desde hace varios meses. «Es mentira. Las dos cosas son mentiras», respondió rápidamente. La panelista no le creyó a su compañero y volvió a preguntar «¿no te llamó tampoco? «. «Se le olvidó, perdió mi número«, contestó Ángel de Brito súper picante haciendo referencia a Adrián Suar.

Sin embargo, el exitoso conductor admitió que si recibió una llamada de un personaje muy importante del canal del «solcito». «Marcelo Tinelli me llamó, me mandó un mail, le mandó saludos a todas. No puedo hablar del tema», explicó y pese a la insistencia de sus «angelitas», decidió dar por concluido el tema para evitar futuros conflictos.

Ángel de Brito regresó a la pantalla chica con LAM

«¡Hola! Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros», comenzó Ángel de Brito dejando al descubierto la emoción que sentía de volver a ver a sus panelistas.