Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda rompió el silencio tras reencontrarse con los objetos de Diego Maradona: «Sabíamos que faltaban cosas»

La mamá de Dieguito Fernando detalló lo que sucedió cuando abrieron las bauleras del «Diez».

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda rompió el silencio luego de reencontrarse con los objetos de Diego Maradona. La semana pasada, todos los hijos del «Diez» fueron a Beccar para repartirse las pertenencias de las bauleras del astro del fútbol y notaron que faltaban objetos de mucha importancia, algo sobre lo que la mamá de Dieguito Fernando se expresó en «A la tarde» por América TV.

De entrada, Ojeda aclaró: «En realidad cuando las encontramos a las dos bauleras ya sabíamos que faltaban cosas. No nos sorprendió el primer día que fuimos, los abogados ya habían actuado sobre ese tema y habían hecho la denuncia. Que faltaban cosas de Diego que eran importantes, dos relojes que usaba siempre».

Posteriormente, se refirió a Sergio Garmendia, un chofer al que fue señalado en este conflicto. «Garmendia está viviendo en Nordelta en una casa divina y a Diego lo tenían en una casa alquilada», aseveró la rubia. Por su lado, Cora de Barbieri aportó lo que le llegó desde el círculo de Matías Morla, que se encuentra en la vereda opuesta a la de los hijos de Maradona.

«Morla lo que me dicen es que el día del fallecimiento de Diego Sergio Garmendia estaba en la oficina de Matías Morla y que tendría testigos. Cuando los containers llegan a la argentina me dicen que en aduana tienen que hacer un inventario. ¿Esos relojes estaban?», le consultó la panelista a la expareja de Maradona.

«Hubo un parate de esa baulera en México, eso me dijeron», recordó Ojeda frente al interrogante. «Me dicen que Garmendia solo solo recibió esos containers», reprodujo la panelista de Karina Mazzocco y Verónica fue contundente en su nueva réplica: «Hay videos que que registran que Sergio Garmendia, quiso entrar a la baulera».