Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nueva polémica? Los hijos de Diego Maradona se llevaron un disgusto al abrir las bauleras con las pertenencias de su padre

Dieron a conocer los detalles de lo que vivieron los herederos del reconocido exintegrante de la Selección Argentina.

Diego Maradona

La semana pasada trascendió que los hijos de Diego Maradona se reunieron en Beccar para abrir las bauleras con las pertenencias de su padre. Por primera vez en mucho tiempo, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Jana y Gianinna se vieron las caras con la intención de repartirse los objetos preciados del «Diez» pero se llevaron un disgusto por la falta de cosas de valor.

En «Nosotros a la Mañana», Carlos Monti develó que sorprendió la ausencia de los relojes de Maradona ya que los colecciona: «Cuando abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo ‘¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?’ No estaban. No están».

«Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Junior, que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar. Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai», detalló el panelista de El Trece.

 Posteriormente, Carlos señaló: «Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla». «Cuando abrieron esta caja de pandora proveniente de Dubai, se dieron cuenta de que habían faltantes» expuso a modo de conclusión pero aclaró que, más allá de lo que se le dio a Claudia, seguirían faltando algunos relojes.

Por otro lado, en el mismo ciclo, recordaron que Diego Maradona incluso era una suerte de embajador de una marca muy costosa de relojes que hizo una edición especial con su sello. Además, señalaron que el famoso representante del fútbol a nivel nacional era coleccionista de joyas y hay preguntas sobre el destino que se le dio a esos accesorios de lujo. ¿Se viene una nueva polémica?

Advertisement