Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale confirmó lo que se suponía del programa de Mirtha Legrand en medio de las negociaciones

El nieto de la popular presentadora aclaró cómo sigue su arreglo con Canal Trece en una temporada compleja.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La incertidumbre sigue presente en el destino laboral de Mirtha Legrand. Aunque la famosa expresó su deseo de volver a la conducción las negociaciones no están siendo fáciles y la definición que se esperaba para esta semana se prorrogó. De hecho, Nacho Viale habló del tema con Marina Calabró y confirmó lo que se suponía del programa de su abuela.

En su segmento en «Lanata sin filtro», la periodista especializada en la farándula local leyó le mensaje que le mandó el hermano de Juana Viale: «El canal presentó su oferta y nosotros presentamos la nuestra. pero no es exacto que se vaya a definir este viernes porque es feriado y siempre las definiciones son los días hábiles, por lo tanto, tampoco va a ser el lunes».

«El avance es el de una larga negociación que se va puliendo y veremos qué respuesta tenemos», añadió el nieto de «Chiquita». Por su lado, Calabró pasó los datos en limpio para su audiencia en Radio Mitre: «Lo que me está diciendo es que la pelota está del lado del canal y que lo último que presentó fue su contra oferta».

Además, contó que le dijeron desde el directorio del El Trece: «El decisor me dice que pidieron una millonada. Esto no es el cachet de Mirtha, es el costo de producción». A modo de cierre, Marina retomó la lectura del mensaje de Nacho Viale: «Es verdad que no está siendo ni fácil ni ágil pero imagino que estamos en momentos finales».

¿Cuándo se define la situación de Mirtha?

La realidad es que no hay una fecha concreta para el final del arreglo entre la productora de Nacho y El Trece. Sin embargo, el hijo de Marcela Tinayre le dijo a Marina Calabró que deberán esperar por lo menos una semana más. «En julio estaríamos teniendo una definición», sentenció la panelista de Jorge Lanata en vivo.

Advertisement