Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale salió a desmentir los rumores sobre Mirtha Legrand: «La verdad»

El productor se refirió al destino de su familiar en un momento de mucha importancia.

Mirtha Legrand

Como se ha mencionado en varias oportunidades, el futuro laboral de Mirtha Legrand está en manos de Nacho Viale ya que él tiene las riendas de las negociaciones con Canal Trece. Lo cierto es que con el paso del tiempo, la situación se puso más densa y empezaron a circular rumores sobre la presunta partida de «Chiquita» a un canal del que nunca formó parte.

En las redes sociales barajaron la posibilidad de Mirtha termine arreglando con Telefe pero el nieto de la diva desmintió categóricamente esa versión tras hablar con la periodista Laura Ubfal. «La historia es así, ponían que Mirtha Legrand iba a ir a Telefe. ¿A quién llamé? A Nacho Viale», empezó contando la animadora de «Gossip».

Más adelante, remarcó: «Porque lamentablemente muchos periodistas no tienen acceso a las figuras para que les contesten porque no les tienen respeto a estas alturas del partido. El tema es que le aviso y me dice que nada que ver, que estaba editando otra cosa, un contenido de ficción».

Cerca del cierre del informe, Ubfal dijo que la productora de Viale ya tiene una fecha límite para obtener una respuesta de El Trece:» A todo esto, la verdad se va a definir el viernes 18 de junio, ese es el día, El Trece tiene que darle la respuesta a Nacho de la contrapropuestao le dirán ‘no va o queremos que esté’. En cuanto a las reuniones con la gente de Telefe son por su productora, StoryLab, él habla con ellos para venderles contenido a Paramout».

Mientras su familiar se ocupa de las determinaciones empresariales, Mirtha está aprovechando su tiempo libre para salir a pasear. De hecho, hace tan solo unas horas se vio a la histórica presentadora en el desfile de Gino Bogani, en el que también apareció Juana Viale vestida de novia en el cierre del evento.