Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Una vez más, Ángel de Brito se enfrentó a Beto Casella en la lucha diaria por los niveles de audiencia.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘ en la pantalla de América TV. Actualmente, compite con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘ hace 17 temporadas. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.2 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el programa de espectáculos perdió con su máximo rival, volvió a tener una gran noche en el prime time del Grupo América.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, se vivió un momento de mucha tensión, cuando compartieron una nota que le hicieron a Julia Mengolini. Al ver al notero, la conductora de Futurock apuntó sin filtro contra todo el equipo de ‘LAM’: «No me podés agarrar de prepo. No voy a hablar con esta gente. Son unas hijas de p…, desde la primera hasta la última. Ángel de Brito es un hijo de p…, que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajas para gente que es una mier…, yo no voy a hablarte».

Rápidamente, Yanina Latorre empezó apuntando contra la fundadora de Futurock: «Yo nunca vi una inútil, hija de p…, semejante maltratadora serial. Arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente ella y Moritán son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idio…, de basura. Y ahora nos dije hijas de p… a nosotras».

A su vez, Ángel de Brito arremetió contra Julia Mengolini, tras leer el artículo del Código Civil y Comercial, que hace referencia a las notas periodísticas. «Como abogada es totalmente nula. No solo como pseudo periodista, que vive de la pauta del Estado toda su vida, como lo mostramos la otra vez, y esa es su indignación», expresó el conductor.

Advertisement