Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Hice todo para quedarme”: el descargo de Javier Correa tras su salida de Racing

El delantero regresará al Santos Laguna de Méjico tras su irregular paso por La Academia acorde a los hinchas. Hoy concedió una nota con el programa “¿Cómo te va?”.

Javier Correa Fernando Gago
Fuente: Racing Twitter oficial

En el día de la fecha, Javier Correa exjugador de Racing concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” de “D SPORTS RADIO”. En la misma hizo referencia justamente a su salida de La Academia debido a la finalización de su préstamo: “Hice todo para quedarme en Racing. Son cosas del fútbol y tal vez el club tiene otras prioridades y no tengo rencor ni molestias con nadie”.

Concretamente Correa estará a préstamo en Racing hasta el 30 de junio, pero el conjunto de Avellaneda ya decidió que no comprará su pase, por lo que el delantero regresará al Santos Laguna de Méjico: “Creo que las eliminaciones con Boca o con River de Uruguay sentenciaron mi salida. Tuve muchas situaciones de gol que no se concretaron. Mi puesto es plata o mierda y los goles no se dieron”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me hubiese gustado quedarme en Racing y tener revancha”. Es importante recordar que La Academia sufrió recientemente tres golpes muy duros en menos de un mes. La eliminación en la Copa de la Liga, la derrota contra River de Uruguay en la Copa Sudamericana y la sorprendente caída ante Agropecuario en la Copa Argentina. Por lo que además de Correa, varios otros jugadores y hasta incluso Fernando Gago fueron cuestionados por los hinchas.

La victoria sobre Vélez

A partir de lo antes compartido, Racing logró una importante victoria en la jornada de ayer contra Vélez por 2 a 0 en la Liga Profesional. Al final del partido, Gago compartió estas palabras: “Durante el primer tiempo tuvimos más juego y presión. En el segundo nos faltó sostener más lo de la mitad inicial. En líneas generales fue un buen partido”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Así es el fútbol, hoy no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros partidos, pero pudimos convertirlas para poder ganar. Lo que voy a buscar para lo que viene es que podamos mirar hacia adelante y seguir afianzándonos como equipo. No se puede seguir pensando en partidos que ya pasaron. Hay que mirar lo que viene”.

Advertisement