Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los quiere: los jugadores de Boca que Carlos Tevez sueña con llevarse a Rosario Central

El Apache será el nuevo entrenador del Canalla. Estará acompañado por el Chapa Retegui y algunos de sus hermanos.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca. Foto: West Ham

Tras la confirmación de Carlos Tevez como nuevo entrenador de Rosario Central, varios nombres comenzaron a surgir como posibles refuerzos del Canalla. Algunos de los más destacados son los siguientes: Martín Ojeda de Godoy Cruz, Emanuel Brítez de Unión y Tomás Cardona junto con Walter Bou de Defensa y Justicia.

A partir de allí, hoy se reveló que el Apache también sueña con sumar a dos jugadores de Boca. Ellos son Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano. El lateral derecho también cuenta con chances de regresar a Gimnasia, mientras que el colombiano estaría por debajo de Alan Varela y Esteban Rolón en la consideración de Battaglia, por lo que su salida es más factible.

Aun así Central todavía no hizo una oferta formal por ninguno, por lo que todavía no hay nada confirmado. Vale recordar además que Eros Mancuso quedará libre de Boca y que asimismo podría reforzar al Canalla. Aunque Platense también está interesado en contratarlo. El mercado de pases culminará el 7 de julio.

Su regreso a La Bombonera

El debut oficial de Carlos Tevez como nuevo DT de Rosario Central tendrá lugar el viernes 24 de junio ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Mientras que el 17 de agosto enfrentará a Boca en condición de visitante. Por lo que dicha fecha el Apache volverá a La Bombonera. Dicho esto, el presente del Canalla en la Liga Profesional es muy irregular.

Actualmente ocupa la 17° ubicación con 4 unidades. Pero analizando la tabla anual, se encuentra en la 23° posición con solo 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Vale recordar que uno de los motivos por el que Leandro Somoza acordó su salida fue debido a la falta de refuerzos. Muchos hinchas esperan que con la llegada de Tevez esto cambie.

Advertisement