Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quiere un equipazo: los 5 jugadores que busca Tevez para su debut en Rosario Central

El Apache será el nuevo DT del Canalla, por lo que quiere sumar a varios futbolistas. Será acompañado por sus hermanos y el Chapa Retegui.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo DT de Central

Tras múltiples ida y vueltas en las últimas horas, hoy se reveló una noticia bomba para el fútbol argentino. Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Rosario Central tras la salida de Leandro Somoza. El Apache aceptó la propuesta del Vicepresidente Canalla Raúl Carloni. Será acompañado por el Chapa Retegui y algunos de sus hermanos.

A partir de allí, ya se filtró la lista de jugadores que Tevez quiere sumar a Central. La misma es la siguiente: Martín Ojeda de Godoy Cruz, Marcelo Weigandt de Boca, Emanuel Brítez de Unión y Tomás Cardona junto con Walter Bou de Defensa y Justicia. La información fue compartida por el periodista Fernando Carrafiello a través de Radio La Red.

“Voy a dirigir. Tengo un proyecto muy lindo, con Chapa Retegui. Desde hace cuatro meses estamos trabajando, con mis hermanos. Estoy enganchado. Tengo el mismo cosquilleo de cuando jugaba”. Estas fueron las palabras de Tevez en una entrevista con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” de América TV.

¿Cuándo sería su debut?

Si bien su presentación oficial tendrá lugar en las próximas horas, el debut de Tévez al mando de Central sería el viernes 24 de junio ante Gimnasia en Rosario. Antes el Canalla deberá enfrentará a Vélez el lunes 20 en Liniers. Mientras que hoy venció a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol del arquero Gaspar Servio de penal y alcanzó la 16° posición de la Liga Profesional con 4 unidades.

Dicho esto, el presente de Central es muy irregular. En la última Copa de la Liga culminó en la 14° (último) posición del Grupo B con solo 14 puntos, por lo que necesita sumar pensando en los promedios. Como dato extra, el Canalla enfrentará a Boca el 17 de agosto en condición de visitante. Por lo que dicha fecha Tevez volverá a La Bombonera.

Advertisement