Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Taty Castellanos volvió a hablar y le mandó un mensaje a River: “Me saco el sombrero”

El delantero sigue en el radar del Millonario más allá de que la operación es complicada desde lo económico.

Valentín Castellanos

River continúa en la búsqueda de delanteros sabiendo que hoy en día tiene pocas variantes y que además se marchará Julián Álvarez después de los octavos de final de la Copa Libertadores. El nombre que siempre encandiló a Marcelo Gallardo es el de Valentín Castellanos, por el que sigue insistiendo pese a aparecer como un imposible.

Mientras espera a ver qué será de su futuro, Taty volvió a hablar para referirse al interés del Millonario y nuevamente volvió a enviar señales. “Cuando estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional. Con el club me tengo que sacar el sombrero”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea reconoció el trato que mantuvieron hacia él en medio de las negociaciones. “Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente”, remarcó. Por otro lado, Castellanos recordó lo que fue el mercado de pases anterior, cuando expresó públicamente sus ganas de llegar a Núñez.

“Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes. No quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió. Me gusta River cómo juega. Es el mejor equipo”, sentenció Taty, quien aclaró que en este momento está a la espera de cualquier oferta y que claramente mira para Europa.

“Ahora, a tratar de jugar lo máximo posible. Si se tiene que hacer alguna negociación, le puedo abrir las puertas a cualquiera”, concluyó el delantero de 23 años que milita en el New York City de la Major League Soccer. Mientras no surjan posibilidades para Castellanos en Europa, las chances de River crecen, aunque también depende del dinero que pida el club dueño de su pase.

Advertisement