Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te hagas la graciosa»: Locho Loccisano frenó a Emily Lucius luego de que le jugaran una broma

Los participantes de «El Hotel de los Famosos» no logran tener una buena relación y convivencia.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que cansado de las constantes bromas que recibe, el mediático le frenó el carro a Emily Lucius luego de que lo bañen en espuma.

Mientras el ex ayudante de Pamela David en «La ruleta de tus sueños» tomaba una dulce siesta en uno de los sillones del hotel, los integrantes de «La Familia» decidieron tirar diferentes utensilios metálicos al piso con la intención de despertarlo. Al ver que no lograron hacer enfurecer a su compañero Martín Salwe, en complicidad con Emily Lucius, le tiró espuma y desaparecer de plano para no ser descubierto.

Una vez despierto, Locho Loccisano descubrió a la hermana de Belu Lucius riéndose de él. «Qué pasó? ¿qué hacen estas cosas en el piso? serán los espíritus?», exclamó Emily Lucius intentando desligarse de la pésima broma. «Sé que fuiste vos. No te hagas la graciosa. Lo de los metales sé que fuiste vos, decí la verdad», lanzó Locho enfurecido.

«Raro. Mirá, no te puedo creer. En esta no fui ninguna. Yo estaba regando, boludo, te pregunté porque te vi ahí tirado», respondió Emily Lucius continuando con su papel de desentendida. Por su parte Martín Salwe, autor intelectual de la broma, habló a solas con la cámara y expresó: «Si revisamos el tiempo de Emily en el Hotel, hizo más bromas que cualquiera».

¿Y afuera? Se conoció como siguió la relación entre Martín Salwe y Emily Lucius luego de ‘El Hotel de los Famosos’

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Lo cierto es que esta tarde Estefanía Berardi se encargó de revelar el futuro de la relación entre el locutor y Emily Lucius fuera del reality.

Desde que inició su relación, las figuras de Martín Salwe y Emily Lucius fueron de las más criticadas de todo el concurso que está a punto de terminar. Es por eso que a través de su cuenta personal de Instagram, Estefanía Berardi se encargó de dar a conocer cual fue el futuro de la flamante parejita fuera de la pantalla chica. «Siguen juntos fuera del hotel«, reveló la panelista de Ángel de Brito.

Advertisement