Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey sacó a la luz su encontronazo con una figura de La Voz Argentina: «Sentí vergüenza»

La columnista de Canal Trece se remitió a un hecho del pasado y expuso datos desconocidos.

Mariana Brey ya tiene un recorrido considerable en los medios y diferentes anécdotas con los famosos. En un ambiente distendido en «Detrás de escena», el programa del que sale por AM 540, la panelista de «Socios del espectáculo se animó a dar detalles de su encontronazo con una de las figuras indiscutibles de La Voz Argentina: Ricardo Montaner.

«El tema fue así: Montaner había venido a la Argentina en plan de promoción de un trabajo discográfico y fui a hacerle una nota al junket de prensa. Yo era jovencita, estaba recién arrancando y me llevé una libretita con anotaciones y algunas preguntas para hacerle», dijo la periodista para poner en situación a la audiencia.

Y añadió: «La citación fue en un hotel muy paquete, subí las escaleras, esperé mi turno y una vez que pasaron otros colegas y me tocó a mí, prepararon el set, creo que era a dos cámaras, y me senté frente a Ricardo. En eso, comenzó la nota, le hice una pregunta, dos y a la tercera él me arrancó la libretita de la mano y me dijo, con tono desafiante: ‘¿Qué, no podés entrevistarme sin tu papel?'».

«Me descolocó, sentí vergüenza, yo siempre fui muy correcta y era una nena que estaba empezando, fue horrible su actitud y cómo me hizo sentir. Me lo llega a hacer ahora y sabés cómo me lo como crudo, ¿no? Un maleducado y me destrató; no lo olvido ni lo voy a olvidar porque lo sufrí», remarcó Brey sin ningún tipo de filtro.

Mariana Brey.
Mariana Brey.
Advertisement