Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

La historia de una participante de La Voz Argentina que conmovió a todos: «Golpe durísimo»

Delante de cada uno de los televidentes que siguen en ciclo televisivo, decidió expresarse delante de las cámaras.

<

De trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes de la televisión argentina. La Voz Argentina ha logrado ganarse el corazón del público con la simpatía de Marley, el encargado de conducirlo, las ocurrencias del jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, pero también, con el talento y las historias de los participantes.

Ese fue el caso de Yanela Toscano, una joven de 34 años que vive en Avellaneda y que contó en vivo y en directo de qué manera la música la ayuda a comunicarse con su pequeña hija, que tiene autismo. Delante de cada uno de los televidentes, dio detalles de la importancia que tiene esto en su vida diaria y en la de toda su familia.

«Cuando me entero que a mi hija más chiquitita la diagnostican con autismo fue un golpe durísimo para el papá y para mí«, comenzó manifestando Yanela en el reality de Marley, abriendo su corazón delante de las cámaras antes de salir a cantar ante los coaches que son los encargados de tomar la determinación.

«Intenté incentivarla con la música que es lo que escucha desde la panza. Yo le canto y ella me conecta con la mirada, porque en los nenes con autismo es bastante difícil conectar», aseveró la cantante movilizando a todos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles de la conexión que han logrado establecer con la música.

«Y es un cable a tierra para mí jugar a cantar, y cantarle cuando se va dormir, cuando se va a bañar. Todo es con canciones, así que ella por suerte está bastante bien. Me anoté en La Voz porque quiero que la gente me conozca, me escuche y poder transmitir con lo que hago», finalizó Yanela, quien finalmente se quedó en el team de Lali Espósito.