Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley habló sobre su decisión de tener otro hijo: “Por el momento”

El conductor se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional como así también, en el plano personal.

Marley

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la televisión nacional. Y es que Marley ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con una forma de ser sin filtros, siempre dispuesto a divertir a la gente. Esta vez, en diálogo con Vero Lozano en “Cortá Por Lozano”, habló sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre.

Sucede que la gran figura de Telefe quiere una hermanita para Mirko, tal como lo ha dado a conocer en reiteradas oportunidades. “Quiero saber si Mirkito está al tanto de que se viene la hermanita”, comenzó indagando una de las panelistas del ciclo que conoce muy bien a Alejandro Wiebe, Vicky Xipolitakis, queriendo saber más.

Lejos de quedarse callado, Marley aseguró que aún no le ha confirmado la noticia al pequeño, puesto que, si bien sus deseos están, aún falta que se concrete la noticia. “Todavía no porque hasta que no haya un embarazo y ya el embarazo esté avanzado no. Esto, por el momento, es un proyecto”, sostuvo el conductor de La Voz Argentina.

“Hay embriones que eso ya es importante porque podía no haber ninguno y le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito Salvi, que es de la escuela, y le dijo que tenía una hermana. Entonces, le pregunta él y le dice que no tiene hermana”, aseveró delante de cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo esto no fue todo.

“Aproveché ese momento y le pregunté si quería tener un hermano. A lo que me contestó: Sí, si. Yo quiero tener un hermano. Entonces, bueno, ya está que quiere tenerlo”, afirmó Marley, quien luego se lo tomó con humor. “Menos mal, porque nace mañana. Estaba todo super avanzado. Ya mandaban promo en la tele diciendo que llega el hermano de Mirko”, sentenció.

Mirko
Advertisement