Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la pantalla de Telefe?

Una vez más, Vero Lozano salió al aire de Telefe con su ciclo ‘Cortá por Lozano’ y dejó lo mejor de sí frente a sus rivales en la lucha por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Todas las tardes, sale al aire de ‘Cortá por Lozano‘, donde comparte con la audiencia los datos más importantes de todo lo que sucede en la actualidad. Debido al contenido que comparte, en más de una oportunidad consiguen buenos niveles de audiencia. ¿Cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la pantalla de Telefe?

Según informó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Cortá por Lozano’ alcanzó ayer un buen promedio de 8.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, su mayor competencia, la primera edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’ obtuvo 6.8 unidades en El Trece. De esta manera, Vero Lozano sigue logrando convencer a la audiencia y quedarse con la franja horaria.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá por Lozano’, Vero Lozano recibió en vivo a la madre y un amigo de ‘El Noba’. Sin dudarlo, la mujer compartió: «Yo lo banqué y lo voy a bancar hasta su último suspiro. Aunque no lo creía, porque decía: ‘No, hasta que el corazón de mi hijo lata, yo me iba a quedar ahí’. Y yo me quedé ahí, porque yo lo tocaba, lo sentía, y sabía que mi hijo estaba ahí… hasta último momento».

«¿Sabés cuándo caí? El domingo, después de todo lo que pasé, después de todo lo que yo quería que le hagan para él… Los domingos él siempre venía de gira o de algún baile, y me decía ‘mamá, ¿Qué vamos a comer?’. El domingo fue lo peor que pasé, porque me senté en mi casa, y desde la ventana de mi comedor se ven sus cosas. Y así, sucesivamente, cada cosa que veo…», expresó la madre de ‘El Noba’ entre lágrimas.

Entonces, Vero comentó que era «un personaje encantador. Porque también hay que tener mucha personalidad para lo que él logró en tan poco tiempo». Sin dudarlo, el amigo de ‘El Noba’ que estaba en el programa expresó: «Era real, ayudaba a un montón de gente y no lo subía a las redes». A lo que, la conductora comentó que «en esta Argentina donde es tan difícil progresar… Todos los pibes y las pibas se han sentido identificados, con el que, de repente, con la música, logró invadir otros lugares y ser un suceso, sin olvidarse de dónde venía».