Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Walter Bou será nuevo jugador de Vélez y podría enfrentar a River en la Libertadores

El delantero pasará al Fortín y podrá disputar el certamen internacional. Por lo que hay chances de que enfrente al Millonario.

Walter Bou
Foto de Defensa y Justicia Oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante en relación al mercado de pases 2022 del fútbol argentino. Acorde al periodista César Luis Merlo, Walter Bou será nuevo jugador de Vélez. El Fortín habría comprado el 100% de su pase y una vez superados los exámenes médicos firmará un contrato por 3 años.

Vale recordar que Bou se encontraba en Defensa y Justicia, quien era dueño del 50% de la ficha. La otra mitad pertenecía a Boca, por lo que fue una negociación que involucró a tres instituciones. Vale recordar que el delantero será el 2° refuerzo del Fortín tras la llegada del uruguayo Diego Godín. El mercado de pases culminará el 7 de julio.

Dicho esto, un dato no menor de cara a futuro es que ambos jugadores podrían enfrentar a River en los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se disputará el miércoles 29 de junio en el Estadio José Amalfitani y la vuela el miércoles 6 de julio en el Monumental. Pero antes Vélez se verá las caras casualmente con Defensa y Justicia en la Liga Profesional y el Millonario con Lanús.

El presente de Defensa y Justicia

Tras un 2021 muy positivo al haber clasificado a la Copa Sudamericana 2022, el presente de Defensa y Justicia es muy irregular. El conjunto de Florencio Varela no pudo avanzar a los octavos de final del certamen internacional y quedó eliminado en los cuartos de final de la última Copa de la Liga a manos de Boca.

Por otro lado sigue en competencia en la Copa Argentina, pero su arranque en la Liga Profesional no fue bueno. Actualmente ocupa la 26° posición con 3 unidades, producto de 3 empates y 1 derrota. Es decir todavía no pudo sumar una victoria. Tras la última caída ante Godoy Cruz, Sebastián Beccacece compartió estas palabras: “Vamos a sentarnos a conversar. La directiva ha sacado futbolistas. Nosotros vamos a reevaluar la situación para ver qué vamos a hacer. No lo tenemos claro”.

Advertisement