Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

SAN LORENZO

Mercado de pases 2022: el jugador de Boca que pasará a préstamo a San Lorenzo

El futbolista no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y firmará un contrato con el Ciclón por 18 meses.

Tras la victoria contra Central Córdoba, hoy se confirmó otra buena noticia para San Lorenzo. Gonzalo Maroni pasará al Ciclón a través de un préstamo desde Boca. Así fue confirmado por el periodista Juan Carlos Pellegrini en “ESPNF90”: “Maroni está terminando de firmar algunos papeles de su vínculo con Boca. Va a ser el primer refuerzo de San Lorenzo en el mercado de pases”.

Es importante recordar que Maroni extendió su contrato con Boca con el fin de pasar a préstamo a San Lorenzo. Firmará un vínculo con el Ciclón de 18 meses con una opción de repesca cada 6. Por lo tanto si sus rendimientos son buenos, el Xeneize podría recuperarlo gratis y venderlo a algún equipo interesado o directamente sumarlo a su plantel una vez finalizada la Liga Profesional 2022.

Dicho esto, San Lorenzo también estaría muy cerca de sumar a Diego Calcaterra desde Newell’s. Mientras que siguen las negociaciones por Gabriel Neves, jugador uruguayo que milita en Sao Pablo. En lo que respecta a las bajas, todo indica que Agustín Martegani sería vendido a Italia. Como dato extra, Ricardo Centurión continúa apartado.

El triunfo ante Central Córdoba

Como se compartió anteriormente, San Lorenzo venció en la jornada de ayer a Central Córdoba por 2 a 0 con goles de Iván Ezequiel Leguizamón y Adam Bareiro. Concretada la victoria, Rubén Insúa compartió estas palabras: “Contento porque ganamos un partido importante contra un buen rival en un estadio difícil. Ellos venían de ganarle a Boca jugando muy bien y en forma merecida”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Este es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes, creo que terminamos con siete u ocho de las divisiones menores. Necesita ir creciendo con el tiempo en la parte individual, física y colectiva. Tiene que seguir sumando experiencia compitiendo en Primera División con la camiseta de un club grande como San Lorenzo”.