Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: Ramírez sufrió una molestia y sería baja ante Unión

El jugador no estaría disponible ante el Tetengue por la 5° fecha de la Liga Profesional. Battaglia presentaría un once alternativo priorizando el duelo contra el Corinthians.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Unión por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol el viernes 24 en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Como puede apreciarse es un once alternativo, ya que Battaglia priorizará el partido contra Corinthians del martes 28 por la Copa Libertadores. A partir de allí, hoy se confirmó una mala noticia para el Xeneize. Juan Ramírez se entrenó de manera diferenciada ya que tiene una molestia en los cuádriceps. Por lo tanto se perdería el duelo ante el Tatengue.

Los otros lesionados con los que cuenta Boca son Norberto Briasco, Diego González y Agustín Almendra, quien trabaja en la Reserva. El Xeneize hasta el momento se encuentra en la 2° ubicación de la Liga Profesional con 9 unidades, producto de 3 victorias y 1 derrota. Por lo que un triunfo ante Unión lo llevaría hasta la punta.

La decisión del Toto Salvio

Por otro lado, Salvio se recuperó de su lesión y jugaría desde el arranque contra el conjunto de Santa Fe como se compartió anteriormente. Dicho esto, todo indica que el Toto renovará su contrato con Boca por 3 temporadas. Lo que significa que estará disponible para el partido del martes 5 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Corinthians.

Además de su renovación, Boca todavía no ha incorporado refuerzos. Rodrigo Aliendro está descartado, mientras que siguen las negociaciones por Martín Payero y Arturo Vidal. En lo que en lo que respecta a las bajas, varios juveniles como Gabriel Vega y Alexander Fernández han sido cedidos a préstamo. El mercado de pases 2022 culminará el jueves 7 de julio.

Advertisement