Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Muchos éxitos”: Boca confirmó el préstamo de uno de sus juveniles a Chipre

El jugador correspondiente a la categoría 2001 pasará al F.C. Peyia 2014. Es otro juvenil que se suma a la lista de transferidos en el mercado de pases 2022.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca confirmó a través de sus redes el préstamo de uno de sus juveniles. Ese es Alexander Fernández, quien continuará su carrera en el F.C. Peyia 2014 de Chipre. El mensaje del Xeneize fue el siguiente: “Alexander Fernández, delantero categoría 2001, extendió su contrato hasta diciembre del 2024, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol y fue cedido sin cargo con opción de compra al F.C. Peyia 2014 (Chipre). Muchos éxitos”.

Hasta el momento es el 2° juvenil que Boca sede en el mercado de pases 2022. El otro fue Gabriel Vega, quien pasó a Godoy Cruz. Pero vale agregar que múltiples jugadores más del Xeneize cuentan con chances de pasar a préstamo estos días. Por ejemplo, Vicente Taborda estaría muy cerca de vestir la camiseta de Platense. Mientras que Eros Mancuso quedará libre a partir del 30 de junio y llegaría a Estudiantes.

Finalmente, Gonzalo Maroni jugará en San Lorenzo mediante un préstamo de 18 años con una opción de repesca cada 6. Fuera de los juveniles, jugadores como Esteban Rolón o Jorman Campuzano cuentan asimismo con posibilidades de ser transferidos antes de que el mercado de pases culmine el próximo jueves 7 de julio.

El partido ante Unión

Mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases, el conjunto de Battaglia se prepara para el partido del viernes 24 ante Unión por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Un dato no menor de cara al compromiso, es que ambos entrenadores presentarían en principio una formación alternativa.

El martes 28 Boca enfrentará a Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que el mismo día Unión se verá las caras con Nacional en la Copa Sudamericana. Eduardo Salvio volvería al once inicial al estar recuperado de su lesión. Además todo indica que firmará su renovación con el Club de la Ribera.

Advertisement