Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Muchos éxitos”: Boca confirmó el préstamo de uno de sus juveniles a Godoy Cruz

El futbolista continuará su carrera en el conjunto de Mendoza. Es posible que otros jugadores también sean transferidos este mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca confirmó a través de sus redes el préstamo de uno de sus juveniles. Ese es Gabriel Vega, quien continuará su carrera en Godoy Cruz. El mensaje del Xeneize fue el siguiente: “Gabriel Vega, volante categoría 2002, fue cedido a préstamo a Godoy Cruz hasta diciembre del 2023. Muchos éxitos”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que es positivo para el juvenil sumar experiencia en otro equipo. Mientras que otros opinan que podía continuar su crecimiento en el conjunto de Battaglia. Dicho esto, hay otros jugadores de Boca que también podrían ser transferidos en este mercado de pases.

El otro gran candidato a pasar a préstamo es Vicente Taborda. En este caso podría acompañar a Vega a Godoy Cruz o también ir a Talleres. Gonzalo Maroni está muy cerca de vestir la camiseta de San Lorenzo, aunque antes debe renovar su contrato. Mientras que Marcelo Weigandt cuenta con chances de volver a Gimnasia.

Los refuerzos que quiere Tevez

A partir de lo antes compartido, vale agregar que Carlos Tevez quiere llevarse a Rosario Central a múltiples jugadores de Boca. Los mismos son los siguientes: Gastón Ávila, Jorman Campuzano, Eros Mancuso y el mismo Weigandt. El Consejo de Fútbol buscaría negociar con el Canalla con el fin de apoyar al Apache tal como sucedió en su momento con Martín Palermo en Aldosivi.

Mientras que en lo que respecta a los refuerzos, hoy Boca descartó a Rodrigo Aliendro al no haber contestado su última oferta. Mientras que siguen las negociaciones por incorporar a préstamo a Martín Payero. Finalmente, Eduardo Salvio todavía no renovó su contrato, el cual culminará el próximo 30 de junio.

Advertisement