Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El aviso de Pipo Gorosito a Carlos Tevez antes del Central-Gimnasia: «No juega más, no es especial»

El director técnico del Lobo platense se refirió a la figura del entrenador del Canalla.

Chelsea
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

Este viernes a las 19, Rosario Central recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito y todas las miradas se posan en Carlos Tevez. El mítico goleador e ídolo de Boca, ya retirado de su actividad como futbolista, comenzará su etapa como director técnico y hay una gran expectativa por saber cómo le ira. Sin embargo, Néstor Gorosito le hizo un aviso público: «No juega más, no es especial».

«Para la prensa es diferente, para nosotros no. Es un partido difícil porque jugamos contra un equipo grande que tiene mucho empuje de su gente, pero Tevez no juega más, Tevez ahora dirige, no es especial para nosotros«, dijo Pipo, el DT del Lobo. «Rosario sale a ganar y más en su cancha, va a ser un partido de ida y vuelta donde los dos vamos a ir a buscar el resultado desde el principio, no vamos a especular», agregó.

La visión de Tevez

Por su parte, Tevez habló de este tema en su conferencia de presentación: «Estoy acostumbrado en mi carrera y como futbolista me pasó vivir estas cosas. Siempre donde fui hubo mucha expectativa. Pero estoy tranquilo porque siempre trabajo con la verdad». «Cuando uno se pone del otro lado de la raya el jugador ya muere y uno empieza a pensar diferente. Hoy soy técnico y me gusta esta profesión y la disfruto», explicó.

Sobre este nuevo rol, Carlos mencionó: «Para agarrar Central tuve que ver el plantel que tenía y confío mucho en estos jugadores. Aún no pedí ningún jugador. Para el mundo Central el apellido Tevez es desconocido». Y aseguró: «No pedí ningún refuerzo. Cuando era jugador no me gustaba que el DT pidiera refuerzos ni bien llegaba. Tengo nombres, pero no lo voy a decir por respeto a los jugadores. Yo quiero cuidar a los jugadores».

Las formaciones

Central irá con: Gaspar Servio; Damián Martínez o Fernando Torrent, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo o Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Facundo Buonanotte o Lucas Gamba y Alejo Véliz. Y Gimnasia formará con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Advertisement