Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Central-Gimnasia: hora, formaciones y cómo ver en vivo el debut de Carlos Tevez como DT

El ídolo de Boca tendrá su estreno como entrenador en el partido que enfrentará al Canalla con el Lobo.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

Se viene un día histórico para el fútbol argentino. Después de una larga carrera repleta de éxitos como futbolista, Carlos Tevez comenzará una nueva etapa como director técnico. El equipo que eligió fue Rosario Central y ahora le llegó la oportunidad: este viernes se enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Liga Profesional 2022. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

El encuentro comenzará a las 19 y tendrá como juez principal a Patricio Lousteau, mientras que Diego Abal será el encargado del VAR. «Elegí a Central por su gente. Tuve muchas ofertas de muchos clubes, pero Central tiene ese plus por su gente, si las cosas funcionan bien podemos hacer mucho ruido. Estoy convencido de que podemos hacerlo y hay que despertar a un gigante dormido», manifestó Tevez en su presentación.

«En mi proyecto pensé en qué club querría empezar y anoté tres o cuatros clubes. Central fue uno de esos cuatro. Cuando me llamaron de Central me decidí de entrada y cuando otros clubes me llamaron directamente dije que no», agregó Carlitos. Y sostuvo: «No pedí ningún refuerzo. Cuando era jugador no me gustaba que el DT pidiera refuerzos ni bien llegaba. Tengo nombres, pero no lo voy a decir por respeto a los jugadores. Yo quiero cuidar a los jugadores».

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Central irá con: Gaspar Servio; Damián Martínez o Fernando Torrent, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo o Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Facundo Buonanotte o Lucas Gamba y Alejo Véliz. Y Gimnasia formará con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.