Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Argentina: la AFA suspende el partido de Rosario Central por pedido de Tevez

El Canalla debía enfrentar a Quilmes por un lugar en los octavos de final el martes 28. Aunque finalmente el compromiso fue postergado.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

En el día de la fecha se confirmó una buena noticia para Carlos Tevez en su inicio como entrenador de Rosario Central. La AFA suspendió el partido de 16avos de Copa Argentina que el Canalla debía disputar ante Quilmes el próximo martes 28 desde las 18.05 hrs. La postergación del compromiso fue un pedido exclusivo del Apache.

El motivo nace a partir de que Tevez quiere tener una pretemporada. El Canalla entrenará en Ezeiza desde el lunes 27 hasta el duelo del lunes 4 de julio contra Aldosivi en Mar del Plata. Pero antes deberá disputar la 5° jornada de la Liga Profesional. El viernes 24 (mañana) Central se verá las caras con Gimnasia desde las 19.00 hrs en el Gigante de Arroyito.

A partir de allí, se desconoce cuándo se desarrollará el compromiso ante Quilmes. En la jornada de ayer se disputaron dos partidos correspondientes a la Copa Argentina. Patronato eliminó a Colón y Talleres a Chaco For Ever. Ambos encuentros se definieron por penales. Mientras que hoy Independiente jugará contra Atlético Tucumán en Jujuy.

La palabra de Néstor Gorosito

Como se compitió anteriormente, Central enfrentará mañana a Gimnasia. Siendo así, hoy Néstor Gorosito habló en la previa del encuentro y compartió estas palabras sobre el debut de Tevez: “Para la prensa será un evento diferente, para nosotros es lo mismo una vez que inicia el partido. No hemos hecho hincapié en Tevez: no juega más, ahora dirige. No es una cosa especial para nosotros”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Rosario es un equipo que por el empuje de la gente tiene que salir a ganar y sale a ganar, más en su cancha. Va a ser un partido de ida y vuelta donde los dos vamos a tratar de buscar el resultado desde el principio, no tanto especular a ver qué hace el contrario, sino tratar de imponerse”.

Advertisement