Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Bienvenido a este tren bala”: el mensaje de Battaglia para Carlos Tevez

El DT del Xeneize hizo referencia a la llegada del Apache a Rosario Central a vísperas de su debut contra Gimnasia por la Liga Profesional.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

El viernes 24 (mañana) a partir de las 19.00 hrs Carlos Tevez debutará como entrenador al mando de Rosario Central. El Canalla enfrentará a Gimnasia en condición de local por la 5° fecha de la Liga Profesional. Siendo así, ayer Sebastián Battaglia le dedicó un mensaje a través de una entrevista con “ESPNF10”: “Bienvenido a este tren bala”.

Un dato no menor de cara a futuro, es que Central visitará a Boca en la 14° jornada el próximo 17 de agosto. Por lo tanto ese día Tevez volverá a La Bombonera. Dicho esto, Battaglia también agregó lo siguiente: “Le deseo suerte, tiene que estar tranquilo. Decidió arrancar su carrera como DT, ojalá pueda transmitir todo lo que vivió”.

El presente de Rosario Central es muy irregular. En la Liga Profesional ocupa la 23° ubicación con 4 unidades, producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Mientras que en la tabla anual mantiene la 24° posición con 18 puntos en toda la temporada. “Le dije a los jugadores que me tienen que demostrar en cada entrenamiento que quieren ser jugadores de Central”, fueron las palabras de Tevez en su presentación oficial.

El Chapa Retegui no lo acompañará

Un dato no menor sobre la llegada de Tevez a Central, es que en principio el Chapa Retegui iba a acompañarlo. Pero final no fue así, el mismo entrenador de Hockey lo confirmó: “Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible. Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle”.

Siendo así, el Flaco Schiavi opinó sobre el tema y cuestionó a Retegui: “La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos. Si sabía que tenía que hacer otra cosa podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo”.