Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia abre la puerta de salida a un jugador de Boca: “No le voy a cortar la carrera”

El entrenador habló sobre el mercado de pases. Varios juveniles serán cedidos a préstamo, mientras que Arturo Vidal o Martín Payero podrían convertirse en refuerzos.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

En la jornada de ayer Sebastián Battaglia concedió una entrevista con “ESPN” donde habló sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, hizo referencia al mercado de pases 2022: “Pensamos en refuerzos que vengan a sumar, Arturo Vidal por ejemplo es un jugador importante, podría jerarquizar el plantel todavía más. Después yo no le voy a cortar la carrera a nadie, si un jugador quiere tener una posibilidad en otro equipo es difícil tenerlo en el plantel”.

Dicho esto, también extendió su postura sobre la posible llegada de Vidal: “A ver, yo no hablo con Vidal. Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol, sería muy importante y nos haría muy bien. Vamos a ver si su caso avanza, ya llegará el momento de hablar con él”. El chileno tiene contrato con el Inter hasta junio del 2023 y estaría buscando su salida con el fin de sumar más minutos. Flamengo también lo quiere.

El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio y Boca todavía no ha sumado refuerzos. Además de Vidal, Martín Payero también está en el radar del Consejo de Fútbol. Mientras que en lo que respecta a las bajas, varios juveniles serán cedidos a préstamo. Los mismos son los siguientes: Alexander Fernández, Vicente Taborda, Gabriel Vega y Gonzalo Maroni.

Más de Battaglia

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje la posible renovación de Eduardo Salvio, cuyo contrato con Boca culminará el 30 de junio. Estas fueron sus palabras: “Yo me meto en el caso de Salvio. Si el club tiene una política financiera yo no tengo por qué meterme. Después creo que es un jugador importante y ojalá pueda quedarse con nosotros”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Salvio es un jugador que ya sabe lo que queremos y además lo conocemos. También sabemos la clase de profesional que es, todo eso es un plus”. El Toto actualmente cuenta con dos ofertas principales, la renovación con Boca o emigrar al América de Méjico, destino más fuerte económicamente. Su decisión se conocería en las próximas horas.

Advertisement